lunes, 2 de julio de 2012

Reciclando tejidos y lanas

Hola amig@s:
Hoy quería mostrarles el cojín que realicé hace unos días.
Materiales utilizados:
Restos de lana de varios colores y otra multicolor.
aguja del nº 4.
Una camisa vieja de algodón con mezcla,para la parte trasera.
Retal blanco para la parte delantera(debajo de la parte tejida)
Una cremallera recuperada de otro viejo cojín.
Tiempo utilizado aproximadamente,un fin de semana.
Gastos = 0




Tenía tantas ganas de enseñaros como me quedó, que no llegue a plancharlo,pero el tejido es bastante bueno y no se notan apenas las arrugas., además la camisa parecía amarilla y cuando lo coloqué aquí con el contraste de los colores fuertes,esa tonalidad desapareció.
Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Y yo tirando las camisas viejas de mi marido...a veces me da la venada y empiezo a tirar cosas y cosas. Me agobia mucho el desorden de las cosas que no sirven ya para nada. Lo que tengo que hacer es buscarles otra utilidad. Gracias Carmen por la idea.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecto y muy colorido, besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Toñi por tu visita y Mercedes,yo he pasado por esa fase y posteriormente llega, la de intentar aprovechar al máximo los recursos de nuestro planeta.
    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el cojín pero el tiempo récord de un fin de semana, es el de una experta como tú. Besos, Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Karima,pero en serio,la lana de grosor medio alto y la aguja del 4,hacen que cunda mucho la labor,es todo empezar,¡ anímate!y si tienes alguna duda,me preguntas,que con mucho gusto trataré de ayudarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Claro que gosto Carmen, sou adepta de que nada se perde tudo se recicla, muito bonito mesmo......
    Abraços.Celeste

    ResponderEliminar